Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

AL ACEPTAR LA COMPRA USTED ESTA GENERANDO UNA SOLICITUD DE COMPRA, QUE NO CONSTITUYE UNA VENTA, TODA SOLICITUD ESTA SUJETA A LA APROBACION DE COMERCIAL SEA GARDEN SPA.

1.- PEDIDO : La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

2.- PAGO : El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago: Transferencia bancaria / Efectivo  / Crédito Documentado.

El pago se debe realizar según la modalidad seleccionada. En el caso del Crédito Documentado estará sujeto a la disponibilidad de cupo.

3.- PRECIO : Los precios NO incluyen el I.V.A. correspondiente y el gasto fijo de envío según sea el caso.

4.- DESPACHO : El despacho de los pedidos será cursada según las condiciones descritas en la OFERTA, de lo contrario queda bajo el criterio y disponibilidad de COM. SEA GARDEN Spa.

5.- CONDICIONES GENERALES : El cliente tiene el derecho y el deber de revisar el producto y todas sus características, antes de confirmar recepción.   No se aceptaran devoluciones que fueron recepcionadas conforme.

Com. SEA GARDEN Spa se reserva el derecho de elegir cual o cuales son los clientes beneficiados con las ofertas mencionadas.